Conseguir Mi verificar el código de barras To Work

Según se establece en el artículo 3.3 de la OAAE (Ordenamiento para la Tolerancia de Actividades Económicas en la ciudad de Madrid), la implantación de su negocio quedaría excluida del ámbito de aplicación de dicha Ordenamiento, con lo que la tramitación deberá realizarla directamente a través del Consistorio.

Si cuentas con osadía de comercio versátil (conforme a la antigua Decreto de Comercio), siempre que queden debidamente separadas las secciones y almacenamiento de productos alimentarios, no existe inconveniente en entregar “on-line”al por beocio tus productos.

Buenos díTriunfador, en un local con deshonestidad de restaurante se pueden entregar otros artículos que no sean de hostelería? Por ejemplo: Ajuar, artículos de Escenografía, menaje,… Muchas gracias

Me complacería enterarse si puedo traicionar bebidas alcoholicas para soportar en mi pastelería.(Caldo, Cava etc…

hola buenas tengo un Específico de comidas para tolerar con sus respectivas abuso de elaboracion y venda de productos alimenticios y bebidas (platos preparados) mi pregunta es si pueden consumir vino y preparar comida en el establecimiento?

Al respecto hay que afirmar que actualmente no se permite establecer el comercio de los productos que mencionas con mostrador de degustación a su servicio.

Para asesorarte correctamente deberás consultar en el Concejo de Barcelona la legislatura, ordenanzas, consultas que resulten de aplicación a tu negocio.

Los productos encuadrados Interiormente de la actividad de repostería-pastelería se especifican en el artículo 50 de la Reglamento de Comercio Minorista de Comida del Concejo de Madrid, consistiendo fundamente en productos elaborados a partir de harina, féculas, azúcares y grasas comestibles.

Podrían confirmarme si es Campeóní y qué alternativas tendría para el negocio que pretendo desarrollar. Muchas gracias.

La traspaso de anca correspondería identificarlo como un comercio minorista alimentario. En cuanto a la liquidación de bocadillos podría entenderse como un establecimiento donde se sirven bebidas y comidas – especialmente si se consumen en el Circunscrito – asimilable a un bar.

Hola Carmen, click here Los expedientes de disciplina urbanística, así como los de cese y clausura, llevan su tiempo. Mientras tanto nuestro consejo es denunciar una y otra oportunidad cada una de las infracciones que vayais detectando: horarios, espacio, moblaje, maquinaria…………. Animo y mucha suerte

Leyendo vuestro blog, observo que se repite que la mostrador de degustación no podrá contar contar con mesas, sillas, taburetes, ni moblaje similar para apoyarse o sentarse, etc… Estoy buscando el fundamento normativo y no lo encuentro, podríais decirnos que norma permitido lo impide?

En este blog hacemos un repaso por la reglamento de aplicación a obras y actividades dentro de ese Concejo.

Para solicitar el cambio de titulardidad deberás acudir a la Agencia de Dirección de Licencias (C/ Bustamante nº 16) que te informará de la situación de tramitación en la que se encuentra y si puedes realizar dicho trámite en este momento o si habrá que esperar a que esté concedida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *